Pues sí, un domingo pendiente de lo que sucede en España. Ahora estoy escuchando a Rajoy y me he perdido la comparecencia de ZP, pero por las fotos que he visto está claro. Me ha sorprendido la alta participación, cuando las previsiones eran de bastante abstención. No tanto la potente entrada de Bildu ni los escaños de UPyD en la Asamblea de Madrid. El hartazgo se ha hecho patente. A ver que ocurre a partir de mañana.
El PP arrolla al PSOE en toda España
Lo que significa, "vivir en una torre de marfil". Espero que los políticos, todos, aterricen y pongan los pies en la tierra para acercarse a los ciudadanos, que para eso les pagamos. Voy a ser optimista. La versión del siguiente tema es estupendo para empezar un lunes, 23 de Mayo de 2011, aquí, allí, donde sea.














































