martes, 12 de octubre de 2010

LA INFORMÁTICA EN UN DÍA DE FIESTA

   

        Llevo una hora intentando volcar en este p... ordenador una foto hecha con el móvil de el Retiro en plan otoñal, para adornar un poco el blog...No lo he conseguido, me dice que el USB que utilizo no es compatible y no encuentro ni el infrarrojos en el móvil ni el bluethoot en el ordenador, pero eso no me amilana...y sigo.

    Queridos (permitídme por favor utilizar el genérico en español y no el queridas y queridos porque, por reducción al absurdo, acabaríamos con periodistas y periodistos) ha sido un día agradable.....He bajado del tejado para comprar el periódico, sin leer aún, cafecito y luego comer con Charo en la Montería....El menú muy rico: lascas de foie con mango (  Lucía, te sonará), verduritas a la sartén, ensalada templada de perdiz ( Borja y James la han catado), delicias de merluza con ensalada y para rematar una crema de yogurt con ciruelas...Así me estoy poniendo, como una vaca....Después ese paseo por el Retiro del que os hubiese querido mostrar una foto...Estaba otoñal, anaranjado, y con bastante gente....Como siempre había echadoras de cartas, cómicos, en especial uno que se quedaba con todo el personal y la casa de Cristal en su sitio, cerrada aunque con los ventanales limpios.

    Como da la casualidad de que hoy es el Pilar y también me llamo así, lo hemos celebrado más con un estupendo gin tonic en el Café del Arte....Charo, tan animada como siempre, ha empezado el día yendo a ver el defile militar, a mí sabéis que esas cosas no me van mucho, y el titular que me ha dado, seguro que ya no es noticia, son los abucheos con que ha sido recibido Zapatero...Ha destacado eso y la cantidad de inmigrantes que había entre el gentío, una cuestión que me hace pensar en que van a este tipo de actividades como una forma de integración.

   Terminó con una pregunta para todos...En el caso hipotético de que exista la reencarnación, ¿en qué o quién os reencarnaríais?.....Yo en un delfín....Ah! seguro que pensabais que en una gata por eso de Desde los Tejados..............
   

2 comentarios:

Borja dijo...

La verdad es que creo que Zapatero se merece abucheos aunque no era ése el sitio adecuado. La desgracia es que hay muy pocos políticos que no se los merezcan. Ojalá un día no haya desfile militar...porque no haya ejércitos. Este desfile es la mejor demostración del fracaso de las relaciones humanas, por eso no creo que sea reflejo de patriotismo sino de fracaso. En cuanto a la reencarnación...joder, ¡qué preguntita! déjame que lo piense con la novela de Almudena Grandes que estoy leyendo.

LUCIA dijo...

Hola Tana,
Felicidades por el blog
En Sevilla el otoño ha llegado pero de una forma muy suave, no tenemos los tonos anaranjados de Madrid, pero los días soleados de octubre son una gozada. hoy he estado en el centro y ha hecho un día precioso, la gente en pantalón corto y chanclas, mucho turista y muy animado.



Respecto a la pregunta " en quien os reencarnarías" nunca lo he pensado pero tal vez en una jirafa, más que nada, que como no soy muy alta y nunca estamos contentos con lo que tenemos,,,, pues eso, en una jirafa, además es un amimal que me cae bien (tal vez porque está lejos) y me parece que tiene armonía.

besos desde Sevilla