jueves, 11 de noviembre de 2010

DOS MESES EN MADRID

     
        Hay que celebrar más "cositas" cotidianas y hoy he celebrado los dos meses en Madrid con una sesión de natación, sí, y he celebrado el remojón con 1.000 metros de aquí para allá...Ha habido más, comida en un lugar nuevo: "La Alpargatería" y dentro de un rato concierto con Nieves en el coro...Fragmentos del Fausto de Goethe con música de Schumann.He quedado con Kike Icaza y Rosa. Apetecible.

     Ya sé que como no he escrito nada desde hace muchísimos días, mis seguidores ni mirarán este blog, pero me prometo a mi misma darle más caña....Ahora, tras recibir una llamada de un colega de la radio, Antonio, con quien he quedado el martes para comer, me arreglaré  un poco para no desentonar en el Círculo de Bellas Artes. Aquí estamos en Plencia, todavía sin temporal.
                                      
  
     Por cierto, Borja, creo que voy a aplicar algunos de los ejercicios que hacéis en las clases de teatro me parecen estupendos...Ciao

  

1 comentario:

Borja dijo...

Sí, los ejercicios de la clase de teatro son estupendos para el escenario y... para esta obra de teatro que es la vida. Me alegro de que te guste y de que sigas con tu blog. Bss