viernes, 9 de noviembre de 2012

SONRISAS Y RISAS


       No quiero dejarte con el sabor de la destrucción causado por Sandy. Antes de empezar a hacer las maletas ¡horror! contempla conmigo, por favor, las imágenes de la nevada que cayó sobre Princeton, fue llevadera y preciosa.








          Sé que la del banco en el parque está movida, pero me encanta porque las circunstancias en que la saqué eran de película.











        Vamos a compartir una enorme tarta de crema de nieve; es lo menos que puedo hacer después de dos meses gozosos aquí; agradecida, más que nunca, a la buena gente que he encontrado cada día. Un millón de gracias por hacerme la vida tan divertida y agradable.












         De las eleccciones ya lo sabrás todo. No me dejaron sacar fotos en el interior del colegio electoral, aunque sí tuve la oportunidad de entrar en la cabina con Charo y ver el sistema electrónico de votación. Aquí la tienes sosteniendo éste país. Un trillón de gracias por aguantarme.




2 comentarios:

Manuel de Ramón dijo...

Preciosas fotos de la nevada ¿y ahora cuál es la siguiente etapa?

Gontzal dijo...

Terminar las entradas del blog desde Priceton con esas fotos y, sobre todo, con esa canción, ha sido "lo más". Como sabrás, la canción es de Carole King y "se la prestó" a Taylor para que él la estrenara. Su éxito fue inmediato.

Ha sido un placer disfrutar a través de tus entradas de tu estancia en Princeton. Hasta tal punto, que no creo confundirme si digo que nos has permitido estar contigo durante estos últimos dos meses.

Thanks, Tana!