miércoles, 26 de septiembre de 2012

VISITA/ NO VISITA DE MICHELLE OBAMA A PRINCETON I



       Sucedió el domingo 23 y no te lo he contado antes por los problemas informaticos ¡resueltos! Michelle Obama vino a un desayuno para recaudar fondos. 1.000 $ el cubierto, 10.000 $ hacérse una foto con ella. Ingenua de mí, pensé que lograría sacar desde el exterior de la residencia alguna foto de ella ¡1.000 $! Así que para allí fui en bici, con casco, cámara, documentos en regla. El lugar, precioso.




       Su llegada estaba prevista a las 11:45, se retrasó, llegó a las 14:00. Tres horas de espera dan para mucho. Mientras husmeaba por entre los setos se me acercó mi patner de la mañana. Una teacher de los alrededores, con su camiseta de Obama, dispuesta a compartir experiencia. Fue genial cuando le pidió crema protectora para el sol a un agente del Servicio Secreto que se acababa de embadurnar la cara. Luego se lo tecleó a su hija. Aquí la tienes.


        Colegas de los Medios locales, sin pase para entrar. Fotográfo freelance. Y el sargento Cifelli, a quien conoces del año pasado.





      Al ser domingo y al lado de un parque, muchas familias se paraban a ver si podían ver a Michelle. Te voy a adelantar el desenlace: 30 segundos antes de que llegara, la policía nos echó, tal cual. Nadie nos había avisado de que eso pasaría y no hubo ninguna protesta ¡¡¡¡ tres horas esperando!!!!!



No he terminado, hay más.......

     

1 comentario:

Anónimo dijo...

remember, Obama is campaigning..