sábado, 20 de octubre de 2012

CONFLUENCIA E INFLUENCIA. WASHINGTON, DC III


    Algunos lectores del blog me han pedido que profundice en la historia de Washington, DC y su relación con la masonería. Voy a complacérles. La historia, con tu permiso, irá en la siguiente entrega. Hoy toca masonería. Hay miles de páginas dedicadas a ello, algunas cuasi fiables, otras ¡en fin! Lo curioso es que buscando y rebuscando he encontrado que muchas están escritas o salen de Cuba, Más adelante te daré una dirección de cuyo contenido, por supuesto, no me hago responsable. Primero fotos de lo que se considera un punto importante dentro de esa planificación masónica.




      Quien piensa sobre la masonería en un mercadillo tan encantador, todo muy orgánico.












        Vamos a detenérnos ahora en la plaza, con su fuente; el centro de la zona desde donde se extienden, como una tela de araña, calles apacibles con edificios curiosos y las sedes de las embajadas. Allí iremos luego.











      Como te decía unas líneas arriba, todas las embajadas y casas señoriales están al norte de la Plaza. Tranquilidad en un domingo por la mañana.


















     Sí, ya te adjunto el enlace a la página más completa que he encontrado, muchísimos datos y mapas, sobre la masonería en la capital federal. No hace falta que te recuerde la necesidad de separar el trigo de la paja. No hay la menor duda sobre el origen masón de Washington, DC, de la pertenencia a la masonería de sus fundadores y muchos de los firmantes de la Declaración de Independencia. El resto lo dejo a tu buen criterio.
http://www.gabitogrupos.com/DESENMASCARANDO_LAS_FALSAS_DOCTRINAS/template.php?nm=1319505572




  



         Por hoy sólo me queda mostrárte el camino hacia nuestra próxima parada, la última en Washington, DC. No te preocupes, contaré, sin enlaces a ninguna página, datos históricos. La foto es un MacGuffin. Lo inventó Hitchcock.



1 comentario:

Manuel de Ramón dijo...

Hola Tana.
No paras, qué envidia.
No sé si seguirá igual, pero hace muchos años creo que era en la Avenida 16 ó 17 (ya no me acuerdo) había un montón de iglesias a derecha e izquierda de todas las confesiones, incluido un gran templo masónico.
Otra cosa Cuando vuelvas a la vieja Europa te recomiendo que (en primavera, ahora hace demasiado frío) visites Bamberg en Baviera. Ha sido mi último descubrimiento. Una ciudad maravillosa a caballo entre la Edad Media y el siglo XVII que es desconocida casi hasta en Alemania.
Bsss; M. de R.