viernes, 30 de noviembre de 2012

CANOE, PUNTO DE ENCUENTRO


        Tienes razón ¿Por qué no pasear un poco por Madrid? Una ciudad que adoro y donde, también, lo paso pipa. Dáme la mano, si quieres, y vamos, en primer lugar, al mejor lugar para nadar: El Canoe. Cuando regreso de un viaje, una de las mayores alegrías es volver ahí; reencuentros, nadar, saludos, nadar, charletas, nadar. Aquí tienes la piscina cubierta y la que llamámos "El Globo", olímpica y al aire libre desde mitad de mayo.









           Ese día, víspera de una competición, el equipo Máster estaba machacándose, como siempre, para dejar muy alto el pabellón del Club. Lo consiguieron, claro.





    No hace falta ser del equipo para ir todos los días a nadar. Una muestra de nadadores constantes y disciplinados, mientras en la otra zona de la piscina entrenaban los chicos de waterpolo, que siempre acaban echándonos algún balón ¡ Hay que subir esa red!













           Llega el día del Trofeo Canoe. Nervios, el espíritu de Luis Córdova revoloteando entre todos nosotros y un fotográfo de excepción: Gonzalo de Benito, a quien agradezco de corazón que estuviese a pie de obra durante toda la competición y cena posterior. Gonzalo, quedas nombrado fotógrafo oficial del Trofeo. Te lo has ganado a pulso. Las siguientes fotos son suyas.







         Emocionante ¿no crees? Sí, vas a ver al fotógrafo no en bañador, sino disfrazado con bigotito y gafas en una fiesta de cumpleaños. Es el del fondo a la derecha.




      El Canoe también son sus socorristas, el emparrado que cubre la cafetería, los espacios verdes. Pero lo mejor, su gente: cálidez y calidad humana a chorros.





           Madrid,  a pesar de la crisis ya empieza a oler a navidad. Será mejor agarrárnos bien fuerte al salvavidas.



7 comentarios:

Montse dijo...

Cana, reapareces, me gusta tu tono calido, tan a mano. Te leo tras mi paso por el hospital, en la cama, y pensando también en la Navidad. Con la alegría de poder celebrarla.
Besos,
Montse

Blanca Gefaell dijo...

Me encanta!

pochi dijo...

Como me gusta que estés también en Madrid¡
Bienvenida!!

Gontzal dijo...

Lo bueno: la vuelta a tu "rutina" y nuestro entretenimiento.
Lo malo: esos tíos tan feos del final :lol:.

Besos,

G.

Anónimo dijo...

BRAVO TANA,TE QUEREMOS COMPITIENDO.

Anónimo dijo...

ole, que guapos,
por cierto ¿cordero o chuletillas?

Anónimo dijo...

Que bueno ver en tu blog a esos asiduos y disciplinados nadadores, y que bien nos sienta ese ratito a remojo. Que nos dure mucho...
Saludos a todos y gracias a ti Tana.
Edu.