jueves, 9 de junio de 2011

DEDICATORIAS

        Al despertar, he pensado: hoy cuento las batallas municipales de Princeton; pero al poner los pies en el suelo he dicho ¡no! hoy es el día de los AGRADECIMIENTOS.
     
        Agradecida a Charo, en primer lugar, por su acogedora hospitalidad y amabilidad. Siempre generosa, vital, enérgica, presentándome a buenas e interesantes personas Me ha contagiado algo de su energía e inyectado una buena dosis de optimismo y espíritu de superación. Aquí la puedes ver haciendo una paella para el party de graduación.


           Gracias a Paloma, embarazadísima, y que a pesar de los 100 grados fahrenheit, "así asusta más", me dijo, ha sido mi guía de lujo por el Campus de la Universidad de Princeton, permitiéndome verlo con ojos de viajera, no de turista. Mostrándome sus entresijos, contándome sus secretos.

         ¡Qué decir de Lotti! quien hizo realidad uno de mis sueños: asistir a una representación en el Met. Organizando todo como un reloj suizo, es suiza-española. Llevándome a ver el canal de Delaware y haciendo que me fijara en detalles que sin ella me habrían pasado despercibidos



       O de Patricia, la divertida, irónica y provocadora mujer que me ha abrumado con sus elogios y me ha recibido, como todas, con los brazos abiertos. ¿Recuerdas que fumamos en su casa? Aquí la puedes ver.


   Tampoco me olvidaré nunca de Alicia y sus apasionantes historias sobre su vida a lo largo y ancho de este mundo.


  Ni de Isabel, que tuvo la amabilidad de ir a recogernos al aeropuerto de Newark, enseñándome los primeros detalles de esta zona, el mercado de pescado portugués, tiendas y restaurantes curiosos y de quien no tengo foto porque se fue rápidamente a Tailandia.

http://www.youtube.com/watch?v=XQx2TWgxX14

       Cómo no voy a estar agradecida a Wendy, Edith, Debra, a Byron, a quien esta mañana he visto como seguidor del blog.



           A los profesores que han logrado, con su paciencia, mejorar mi inglés. A los alumnos con quienes he compartido experiencias y sentimientos de diferentes partes del mundo


               Y a la vida ¡claro! por hacerme este regalazo que hace unos meses me parecía inimaginable. Gracias por permitirme comprender y disfrutar de las personas, situaciones y experiencias, por dejarme ampliar la mochila de la vida, sin que por ello pese más.                                                                                                                     


http://www.youtube.com/watch?v=pzdSuLgTBeo

No hay comentarios: