Como si fuese lo más normal del mundo, en su nevera tiene la siguiente foto dedicada, atrapada entre un par de imanes.
Hasta que los niños, correteando de aquí para allá, se han acercado a ella y se ha dignado a dejarse acariciar.
La vida, todos lo sabemos, no es siempre de color rosa. Antes de seguir, por favor haz click en el enlace. Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=EHtZJC_4YmE
Todos los asistentes han hablado sobre Marisol: sus logros, esfuerzo, generosidad, un ejemplo a imitar. Su amiga Elisabet, con dos hijos pequeños, ha dicho que tiene intención de volver a estudiar al ver lo que ha conseguido Marisol. Aquí puedes ver a las dos con Charo.
Marisol ha tenido palabras de agradecimiento para su familia, Charo, Patricia, amigos.
Patricia, provocadora ella, cuando se ha enterado de que fumaba me ha retado a encender un pitillo en su salón, a ella le apetecía fumar y era su casa Ha dicho que los jóvenes debían conocer lo complicada que es la vida; fumar es un placer, ha añadido; para rematar, ambas ya con los cigarrillos en la boca y todos huyendo de nuestro lado, ha sacado a colación el cine, "cómo serían las películas de Humphrey Bogart sin cigarrillos". Es la primera vez que fumo en el interior de una casa desde que estoy en USA. Gracias Patricia por tu hospitalidad y por ser "políticamente incorrecta" , Aquí está con Charo, las artífices de ésta graduación.
Soy afortunada, mucho. Sigo aprendiendo de mayores y jóvenes. Para colmo de dicha, he empezado el día viendo ganar a Rafa Nadal, otro ejemplo de superación, su sexto Roland Garros ante un Federer elegante en su derrota. Acabo con una música que durante un tiempo fue el himno del equipo de nadadores masteres del Canóe, cuando nos entrenaba el gran Miguel Ángel Humanes. Porque, queridos jóvenes y ya no tanto, también hay que aprender a decir NO en algunas ocasiones.
http://www.youtube.com/watch?v=xrNbeLISa1c
No hay comentarios:
Publicar un comentario