jueves, 2 de junio de 2011

PREMIO DE LAS LETRAS, PEPINOS Y SOLIDARIDAD DESDE WISCONSIN

      En un día muy caluroso y húmedo, 33 grados, 42 de sensación térmica, con aviso de tornado, y no es que lo diga yo ni mi sudor cada vez que he salido al exterior, sino una página tan respetable como accuweather. com, me ha llegado la noticia de que Leonard Cohen ha sido el ganador del Premio Príncipe de Asturias de las Letras. Alegría porque es un gran poeta. Le hacemos un homenaje ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=GUfS8LyeUyM

     Hoy he utilizado mucho la mesa de trabajo del cuarto donde me acoge Charo. Con mucha tecnología.
   
       El tornado se ha quedado en una tormenta violenta pero breve y ha coincidido con la hora de mi clase. He hecho pira. Me ha dado tiempo, pues, de ponerme al día con periodicos atrasados de aquí, ver las noticias en las cadenas internacionales y repasar, también, la prensa española. Así que ya sé todo sobre los pepinos y el daño que están haciendo a la agricultura española. Lo que nos faltaba. No tengo ninguna foto del e coli. Lo cambio por esta mata de flores del jardín de Charo.

     
      Hasta he preparado una tortilla española, sólo falta cuajarla. No sé cómo quedará, creo que es la primera vez durante los últimos 20 años que la hago con patatas de verdad y no chips. Un día de relajo total en el que no he parado. Ha llegado la entrada de la representación de "La dama de las camelias" para el viernes y al ver en el periodico que se estrena ese día, ¡más emoción! me he documentado sobre la historia, música.
      He planchado; lavado; paseado por el shopping center, aunque cuando he tratado de sentarme en el parque con el periodico local "Town TopicS", las gotas que caían de mi frente no me dejaban leer y las gafas se empañaban. De la misma he regresado al aire acondicionado, deteniéndome lo justo para que veas ésto.


        Quiero agradecer a uno de los seguidores del blog que me haya enviado el siguiente enlace: solidaridad con España desde Wisconsin. No dejes de verlo, please.

http://www.youtube.com/watch?v=l_jnOXhDF6c

1 comentario:

charoj dijo...

mer encantan los de Wisconsin!