sábado, 4 de junio de 2011

UN 3 DE JUNIO INOLVIDABLE

      Y por qué, te preguntarás. Primero porque nació mi primer sobrino-nieto, Jaime, una preciosidad, que voy a decir. La noticia me llegó cuando estaba a punto de entrar en el Metropolitan para ver el ballet "La dama de las camelias". Un día para recordar siempre. Con permiso de los padres, te voy a mostrar a Jaime esta mañana.
     Y  le  voy a dedicar una nana.

http://www.youtube.com/watch?v=Ake-mGp_etA&feature=related

     Así que cuando entré en el MET estaba ya muy predispuesta para gozar con la historia romántica y trágica de Marguerite Gautier (Julia Kent) y Armando Duval ( Roberto Bolle); de la música de Chopin; del propio teatro, magnífico. 

      De todo el entorno: con cuadros de Chagall, una barra espectacular, una terraza con vistas a la fuente del Lincoln Center, e incluso con un área para fumadores. Y lo mejor, una compañía magnífica, Lotti (gracias por todo, de corazón), a la derecha, y Chichi.
  
                       El ballet estuvo precedido de una cena temprana en este coqueto restaurante francés, al lado de la plaza del Lincoln Center.

            ¿ Te parece que recorramos algunos espacios del MET? Gracias, vamos a entrar.

        Una vez  dentro:

       Vista al anochecer desde la terraza, mientras tomaba una copa de cava, acompañada de Lotti, para celebrar el nacimiento de Jaime.


         Cuando acabó la representación fue la apoteosis. Lotti me comentó que nunca había visto tantas flores en el escenario ni escuchado tal estruendo de aplausos.
   No tienen muy buena calidad ( me estaba quedando sin batería en la cámara), pero son un testimonio.  

     
         Me entiendes ahora el por qué digo que fue un día para tenerlo en un lugar preferente dentro del disco duro de la memoria.

http://www.youtube.com/watch?v=zTeqxx5nUaA

3 comentarios:

P3p0t3 dijo...

Retomo el repaso diario del blog tras una semana
de inmersion en las luchas apasionantes de la burocracia administrativa de puesta en marcha de la nueva casa de Martos.
No te privas de nada.
Enhorabuena por el baby.

ajuega dijo...

Y dices que hay un área para fumador@s, ¡ qué guai?

Unknown dijo...

Enhorabuena por todo, por el sobrino-nieto, por el viaje, por visitar esos lugares, por contarlo así,,, y hasta por el triunfo de España!!!!