Se acumulan tantas experiencias que ya es hora de sacar alguna de la recámara. El pasado viernes, Paloma, su bebé de un mes y yo fuímos a Philly, una ciudad cargada de historia. Allí vivió Benjamín Franklin, quizá su ciudadano más famoso con permiso de Grace Kelly; se firmó la Constitución de EEUU; tiene una de las orquestas filarmónicas más importantes del mundo. Lo contaré con más detalle, hoy quiero ocuparme de los "ocupy" porque en éste país hay mucho"indignado". Paseábamos cerca del Ayuntamiento, cuando al llegar a una plaza lateral nos encontramos con todas las tiendas y pancartas.
Todo estaba muy tranquilo y pocas personas querían hablar, menos ser grabadas.
El sonido no es muy bueno, había bastante ruido. Pido disculpas de antemano, pero es un testimonio de alguien a quién no le importó decir por qué estaba allí.
Seguimos dando vueltas entre las tiendas, muchas vacías, e intentando que alguien más nos contase sus objetivos. No lo logramos y todavía lo tuvo peor un equipo de TV con el reportero todo trajeado. Tocan, pues, pancartas.
Te contaré y mostraré otros aspectos de Philadelphia, una ciudad muy agradable. Hoy no quiero irme sin felicitar por su cumpleaños, mañana, a una querida amiga. Como es muy discreta no digo ni su nombre, aunque prepárate porque el año próximo te cantarán el ¡¡¡¡HAPPY BIRTHDAY!!!!! así. Hay que escucharlo hasta el final.
Conste que podía haber sido mucho peor........¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario