lunes, 23 de mayo de 2011

DOMINGO PENDIENTE DE ESPAÑA

 
               Pues sí, un domingo pendiente de lo que sucede en España. Ahora estoy escuchando a Rajoy y me he perdido la comparecencia de ZP, pero por las fotos que he visto está claro. Me ha sorprendido la alta participación, cuando las previsiones eran de bastante abstención. No tanto la potente entrada de Bildu ni los escaños de UPyD en la Asamblea de Madrid. El hartazgo se ha hecho patente. A ver que ocurre a partir de mañana.

                 El PP arrolla al PSOE en toda España

        Y se me ocurre un símil que se utiliza aquí. Cuando alguien vive en "an Ivy tower" like this..

               Lo que significa, "vivir en una torre de marfil". Espero que los políticos, todos, aterricen y pongan los pies en la tierra para acercarse a los ciudadanos, que para eso les pagamos.  Voy a ser optimista. La versión del siguiente tema es estupendo para empezar un lunes, 23 de Mayo de 2011, aquí, allí, donde sea.

                         

1 comentario:

Borja dijo...

Parece mentira que hace unos meses empezaste este blog en tu casa, ¿te acuerdas? Ahora está lleno de fotos, enlaces, vídeos…Es fantástico y una buena forma de compartir tu experiencia. Me gusta mucho. Hoy he empezado el día con los titulares en la radio. He estado todo día trabajando así que no he seguido los comentarios sobre los resultados electorales…. A ver qué pasa. ¿Bajará el paro? ¿subirá el empleo? ¿bajará el precio de las viviendas? ¿bajará la gasolina que está por las nubes? ¿seremos más competitivos? ¿mejorará la educación? ¿y la justicia? ¿se terminará de una vez con ETA? ¿la población de Lorca tendrá casas nuevas pronto? ¿nos llegarán las cenizas del volcán islandés? Buena suerte a todos los alcaldes recién estrenados, a los concejales y otros políticos que tienen la gran suerte de tener una oportunidad única de pasar a los libros de historia como héroes después de ganar esta batalla.