sábado, 21 de mayo de 2011

THE SPANISH REVOLUTION

          
                Y yo aquí, perdiéndome "the spanish revolution", de la que hoy, por fin, se ha hecho eco la CNN. La estoy siguiendo en directo por internet. Alguien me puede decir cómo va a terminar
ésto. ¿Qué va a pasar el lunes, 23 de  mayo? Es impresionante.
     
    Cualquier cosa que os cuente os va a sonar a estratosfera porque la noticia está ahí, en España.¿Qué hago yo yendo dentro de un rato a escuchar a la Sinfónica de New Jersey, con la 3ª de Mahler? La vida es así e intentaré disfrutarla aunque a la vuelta me conectaré de nuevo con España. Bueno os voy a enseñar la otra cara de EEUU: Trenton,visto con buenos ojos.....Puede ser mucho peor.




      
         Hemos ido a Trenton a recoger a Wendy, la ahijada de Charo, y a su hija de 2 años, Ariana. Hoy ha sido el cumpleaños de Wendy, 22 años, y dos hijas, la pequeña de 4 meses. Aquí están, guapísimas.


Después, la celebración en un restaurante italiano, elegido por Wendy.


Vive aquí con sus dos hijas, su madre y el novio de su madre.


No quiero ponerme cursi ni tierna, pero cuando ves una carita así, piensas ¿ qué será de su vida?


        Veo que la acampada en la Puerta del Sol sigue creciendo. Espero que no intervenga la policía. ¡Ah!, el concierto maravilloso y con detalles curiosos que te contaré mañana. Ahora sólo un adelanto musical....

 

No hay comentarios: