jueves, 27 de octubre de 2011

UN OBJETIVO CUMPLIDO

       Recordarás que el 13 de octubre, la clase de inglés consistió en ir a la comisaría de policía de Princeton Township, donde el sargento Cifelli nos contó cómo son algunas leyes en New Jersey y contestó a muchas preguntas. Pues bien, a raíz de esa visita, Eileen, la teacher, nos propuso trabajar sobre lo que habíamos escuchado y, divididos en dos equipos, plasmarlo en un póster. Hoy hemos vuelto a la comisaría para hacer la presentación de nuestros trabajos. Aquí estamos con ellos.



    Primero el póster del otro equipo, en manos de Vitor, el único hombre de la clase y cuyo cumpleaños es mañana. Nos ha invitado a compartirlo con él y su mujer. Thanks and Happy Birthday Vitor. Luego el nuestro.


        Y el  equipo A justo antes de entrar en comisaría.

   
        Las presentaciones han sido fluídas, habíamos ensayado bastante, y divertidas. Sólo había que ver la cara del Sargento Cifelli.



       De nuestra presentación, lo que más me ha costado ha sido explicar por qué había elegido unas playeras con alas: para salir volando si te asaltan, claro.






      La visita no ha terminado aquí. El sargento Cifelli ha sacado las gafas que utilizan en los cursos con jóvenes para que comprueben lo que se ve, mejor dicho se ve distorsionado, si conduces con copas. Se trataba de ponértelas, de dos en dos, y tratar de atrapar una pelota de tenis. Sólo Deniz ha sido capaz de coger una.






        
        Después nos ha mostrado la celda ligh y cuando hemos entrado en la parte más interesante, donde interrogan a los sospechosos, el laboratorio de pruebas forenses, otras celdas  etc.....me he quedado sin batería y no podía decir " abráme la puerta, por favor, que ahora vuelvo". En el centro de comunicaciones, aquí el número es el 911, no hemos podido sacar fotos. Así que una celdita y la salida.



        Si alguna vez tengo que ir a prisión que sea a ésta, por favor.




        Una mañana instructiva que hemos rematado Mirjam, Deniz y yo "having lunch" en una de mis lugares preferidos "The Triumph".


        Para terminar con un largo paseo porque estoy haciendo acopio de decoraciones de Halloween, las verás en su momento, y siempre termino haciendo fotos de otros rincones o paisajes otoñales.





No hay comentarios: