martes, 17 de mayo de 2011

CON LOS PIES EN LA TIERRA


Con los pies bien apoyados en la tierra, después de una larga temporada saltando de tejado en tejado, sí, casi como Catwoman,  pero en torpe, aquí es donde recibo ahora clases de inglés. Es la Biblioteca Pública de Princeton, con muchos servicios de calidad y personal muy amable. 



       Debajo podeís ver a Charo, un encanto de mujer, más norteamericana que española, dedicada sobre todo a su Fundación de ayuda a los hispanos, el 15% de la población de USA y en aumento, por su alta tasa de natalidad y la inmigración.
                                      


       Esta es su casa, a media hora andando del centro de Princeton, donde vivo, invitada por ella desde hace una semana ¡que afortunada soy!
                                  

        Princeton es un pueblecito tipo british, situado en New Jersey, conocido como "el estado jardin". Pero este lugar os sonará más por su Universidad, una de las mejores de Estados Unidos. El ambiente es tranquilo, liberal ( con el significado que ese término tiene en  USA), una gozada de sitio, del que os iré contando más cosas y no sólo de él,  sino de Trenton, la capital dc New Jersey y de lo que vaya encontrando por aquí.

             

2 comentarios:

P3p0t3 dijo...

Pareces una Princetonian de toda la vida.

Chapi Escarlata dijo...

Pero qué suerte tienes ¿no? Me alegro mucho por ti y espero que disfrutes de tu estancia princetoniana. Haremos la cenita sin ti, pero a tu vuelta, ya sabes, otra.
Besos